SOBRE NOSOTROS

Es una sociedad por acciones simplificadas con más de un cuarto de siglo de experiencia, matriculada en cámara de comercio el jueves 17 de marzo de 1994 con domicilio en la ciudad de Barranquilla.


Nuestra empresa se dedica principalmente al desarrollo y construcción de infraestructuras y edificios industriales y comerciales.

Construimos soluciones civiles y arquitectónicas adaptadas a todas sus necesidades. Contamos con experiencia en las áreas de construcción para la industria, el comercio, y amplia trayectoria en parques industriales, bodegas, instalaciones comerciales y locales.

Nuestra proyección busca lograr posicionamiento, potencializando la empresa para ser reconocidos como una constructora de calidad, confiable, eficiente y segura.



VALORES CORPORATIVOS

Compromiso:

Con nuestros clientes, empleados y proveedores, y así lograr la satisfacción de las partes interesadas, teniendo en mente el bienestar de la empresa.

Responsabilidad:

Responder por nuestras tareas, actos, tomando decisiones seguras, cumplir con los objetivos, obligaciones y metas trazadas.

Liderazgo:

Realizar con propiedad, seguridad, autonomía y destreza las actividades diarias para orientar al equipo de trabajo al cumplimiento de los objetivos de calidad de la organización.

Integridad:

En las relaciones tanto internas, como externas, ser honestos y transparente con nuestra organización y cliente, manteniendo rectitud de nuestras acciones, y respondiendo a la confianza que la empresa y nuestros clientes nos han depositado.